Afianzando el Grupo de Cumplimiento Contractual de ICANN

by John Jeffrey on March 16, 2011

Nos complace anunciar dos nuevos miembros del grupo de cumplimiento contractual de ICANN. Si no conoce el grupo de cumplimiento contractual, ellos brindan la base para el cumplimiento de las reglas de ICANN que se negocian con las partes contratadas.

Maguy Serad, una gestora de tecnología y negocios de mucha experiencia, ha sido nombrada Directora de Cumplimiento Contractual.

La Sra. Serad tiene más de 20 años de experiencia en cumplimiento, tecnología, gestión de programas y operaciones de negocios internacionales. Sus últimos puestos fueron cargos directivos en el Departamento de Sistemas de Información y en los departamentos de "Value UP" y Sinergias de Nissan North America, Inc.

Mientras trabajaba para Nissan, la Sra. Serad se convirtió en una experta Cinturón Negro en Seis Sigma, y lideró muchos proyectos estratégicos de la organización y grupos interfuncionales como soporte para los objetivos estratégicos de Nissan. Maguy habla inglés, francés y árabe. Asumirá su cargo el 4 de abril.

Director/Auditor de Cumplimiento Contractual

Carlos Alvarez, un experimentado abogado en la rama de la propiedad intelectual, también se une al Grupo de Cumplimiento Contractual de ICANN como Director/Auditor.

Antes de ingresar a ICANN el 28 de febrero, Alvarez ejerció de abogado en Colombia y en los Estados Unidos durante más de 10 años.

Alvarez ejerció como abogado en Colombia durante muchos años, donde dirigió equipos y auditó las actividades de más de 4.500 empresas en materia de piratería de software. Carlos habla inglés y español.

Agradecimiento al equipo actual

También quiero expresar mi agradecimiento a los miembros del Grupo de Cumplimiento Contractual Pam Little y Stacy Burnette, quienes se han coordinado para dirigir el grupo durante la búsqueda internacional del nuevo director de departamento. Puedo garantizar que desde que empecé a trabajar de manera directa dirigiendo este grupo a finales del año pasado, han mantenido la excelencia dentro del Grupo de Cumplimiento Contractual y han formado parte en la selección de nuevos miembros del grupo y en la construcción del departamento.

A partir de abril, Maguy dependerá directamente de mí y comenzará a dirigir y continuar la construcción de este grupo, con el completo apoyo del actual y talentoso Grupo de Cumplimiento Contractual ya establecido.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image